Fortalecimiento institucional

Consejo asesor de la comunidad

Organizado en el año 2005 el CADEC es un ente asesor que se formó con la idea de ser el vínculo entre la Fundación Sierra Madre y las comunidades que se representan.

Los miembros del CADEC son personas con liderazgo y reconocimiento en su comunidad y que participan en las actividades de alguna de las áreas de trabajo de la Fundación Sierra Madre.

consejo asesor
Consejo asesor de la comunidad

Evento anual de planificación

Cada año se organiza un evento de planificación donde la comunidad tiene un espacio de asesoría para la Fundación Sierra Madre en la planificación de sus actividades para el año siguiente.

Participan representantes del Consejo Asesor de la Comunidad -CADEC-, participantes en actividades de FSM, miembros destacados de la comunidad, y representantes de organizaciones aliadas.

evento de planificacion
Evento anual de planificación